¿Quiénes Somos?

Humane Consulting Group (HCG) es una Firma especializada en Desarrollo Humano y Organizacional, que trabaja para generar una cultura empresarial basada en una recta visión del ser humano, desarrollando los diversos aspectos humanos que influyen en el desempeño de las instituciones. A través de proyectos de Consultoría, Capacitación y Acompañamiento, Humane impulsa el Desarrollo en la empresa, mejorando y fortaleciendo el desempeño de los trabajadores, el clima laboral, la productividad, el liderazgo y la cultura organizacional. A través de proyectos de Investigación, Humane estudia y analiza las diversas realidades organizacionales, desarrollando conceptos, modelos, métodos y servicios para responder a las necesidades empresariales e institucionales.

Con 10 años de trayectoria, Humane ha trabajado con numerosas empresas e instituciones del país, desarrollando metodologías profundas y efectivas para el desarrollo organizacional.
Inspirada en el pensamiento católico, Humane Consulting Group ha dedicado grandes esfuerzos a la investigación científica acerca de la efectividad personal y organizacional, desde una base antropológica integral y profunda. Los resultados y aportes han sido extraordinarios. Su sede principal está ubicada en Guayaquil – Ecuador, y se encuentra actualmente proyectándose a Colombia y Perú.

Nuestra Misión


La misión de Humane Consulting Group es la de promover en el ámbito empresarial e institucional, el desarrollo de una cultura organizacional basada en DHI (Desarrollo Humano Integral). La misión de Humane Consulting Group va más allá de proporcionar servicios que mejoren el rendimiento de la empresa. La misión de Humane apunta al verdadero desarrollo humano. Un verdadero Management es aquel que alcanza los resultados esperados, pero de una forma que genere desarrollo integral. Esto a su vez, produce resultados más sostenibles y efectivos.

Equipo de trabajo


Humane Consulting Group está conformado por un staff de consultores e investigadores exclusivos, especialistas en Desarrollo Humano, Management, Dirección de Empresas y Desarrollo Organizacional. El equipo consultor de Humane dedica su vida a la investigación y estudio del Desarrollo Humano y Organizacional.

El staff de Consultores se ha ido conformando luego de un largo y riguroso proceso de selección, inducción y formación. Garantizar la calidad humana y técnica de cada consultor es uno de los principales compromisos de Humane con el ámbito empresarial.