Nuestros Valores

Magnanimidad


Es la virtud que nos impulsa a aspirar de modo realista y esforzado a las cosas grandes. Por medio de la magnanimidad cultivamos la recta actitud ante la grandeza de la propia vida, ante las posibilidades que tenemos de conquistar grandes ideales. El trabajo de Humane Consulting Group está guiado siempre por la magnanimidad, haciendo de lo ordinario algo extraordinario. Los grandes ideales impulsan nuestro accionar. Queremos que las empresas e instituciones alcancen sus metas y logren un verdadero desarrollo en su gente. Sabemos que el cambio en las organizaciones genera cambio en la calidad de vida de las personas.

Movidos por estos ideales, buscamos dar nuestro mejor esfuerzo, haciendo nuestro trabajo con el 100% de calidad, para que así las instituciones puedan alcanzar sus propios ideales.

Proactividad


Es la libertad de elegir nuestra actitud frente a las circunstancias de nuestra propia vida. La proactividad no significa sólo tomar la iniciativa, sino asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan; decidir en cada momento lo qué queremos hacer y cómo lo vamos a hacer. Muchas personas están constantemente esperando que suceda algo o que alguien se haga cargo de ellas. Otras, en cambio, toman la iniciativa, emprenden la acción y hacen que las cosas funcionen. Hacemos nuestro trabajo lleno de proactividad, buscando siempre alternativas y soluciones efectivas a las situaciones que se presentan.
El cambio organizacional no es un tema estático. Cada día se presentan situaciones diversas que exigen de nuestra parte una gran dosis de proactividad. Al trabajar con Humane, las instituciones pueden estar seguras que encuentran a un aliado lleno de proactividad que los ayudará a solucionar sus problemas y alcanzar sus objetivos.

Reverencia


Es la virtud que nos permite escuchar, acoger, valorar y actuar correctamente ante nosotros mismos, ante los demás y ante la realidad toda. Capacita la mirada del espíritu para observar la naturaleza más profunda de cada ser y permitirle que se muestre en su esencia. La reverencia nos mueve a valorar la individualidad del otro y por lo tanto a no perjudicarlo en nada, a respetar profundamente su libertad, sus derechos y su dignidad. La persona reverente sabe valorar rectamente en su verdadera dimensión las cosas creadas. Se aproxima a ellas con el respeto de quien descubre en la creación la imagen de Dios. Permite reconocer siempre lo esencial de cada realidad.

El estilo de Humane Consulting Group está marcado por la Reverencia. Buscamos siempre estar atentos a la realidad de los clientes. Comprendemos su realidad y con empatía encontramos herramientas y soluciones que se adapten a su situación.

Corresponsabilidad


Nuestra responsabilidad va más allá de nosotros mismos. Se dice de una persona que es responsable cuando con diligencia y eficacia cumple con aquello que le ha sido confiado: un trabajo, una tarea, una misión. La preposición "co", que antecede a la palabra "responsable", indica participación en una responsabilidad común a todos. Humane Consulting Group busca trabajar corresponsablemente con sus clientes para ayudarles a alcanzar sus metas y objetivos. Vamos siempre más allá de los que nos corresponde. La Corresponsabilidad es una actitud vital para el verdadero trabajo en equipo.

El equipo consultor de Humane mantiene a la corresponsabilidad como una guía para generar resultados efectivos en cada uno de los trabajos realizados.

Integridad


Es vivir según los principios del Bien y la Verdad, siendo coherentes en cada una de nuestras acciones. Es un valor que proviene de nuestro interior; es una función de la voluntad independiente. Los seres humanos somos discípulos, seguidores de nuestros arraigados y propios valores, así como fuente de los mismos, y por tanto tenemos la voluntad para subordinar a esos valores nuestros sentimientos, impulsos y estados de ánimo.
El equipo consultor de Humane Consulting Group tiene un compromiso con la Integridad. Sin integridad no se puede ser parte de esta firma. Y la integridad debe ser vivida en los diferentes ámbitos en que uno se desenvuelve.
Las instituciones tienen la garantía de poder trabajar con profesionales que tienen la integridad como norma de vida.